LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas. – Dos mujeres y un hombre fueron asesinados y posteriormente abandonados en un arroyo, frente a un túnel utilizado como paso peatonal, bajo las vías ferroviarias, en la colonia Mecánicos, cerca de las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Aunque las autoridades no han dado a conocer más información al respecto, versiones de testigos aseguran haber observado, cerca de las 17 horas de este lunes, a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta, señalándolos como sospechosos.

Mismas versiones, aseguraron que en ese instante se escucharon varias detonaciones, y a la par de las personas que viajaban en la motocicleta, un grupo de jóvenes salieron corriendo aterrorizados del lugar.

El túnel es muy concurrido, ya que es un atajo para ingresar a la colonia CNOP, por lo tanto, fueron personas que pasaban por el lugar, quienes quedaron impactados al encontrarse con los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, cuyas identidades se desconocen.

De inmediato se dio parte de lo sucedido a las autoridades y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron los primeros en llegar al lugar, confirmando que ninguna de las víctimas tenía signos de vida.

De igual manera, en el lugar había una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado; la evidencia fue recabada para que la Policía Investigadora quedara a cargo de la situación.

 

 


Los comentarios están cerrados.