LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Una mujer aprovechó la poca afluencia de autos por temporada de asueto y decidió acelerar, pero en un descuido el auto que tripulaba se salió del camino hasta impactar contra un arbusto y quedar con fuertes daños materiales.

El accidente ocurrió antes de las 8 horas de este martes sobre el bulevar López Portillo, a la altura de las instalaciones del IEEZ en Guadalupe.

Era un automóvil Chevrolet Aveo blanco, que era tripulado por una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Al perder el control del volante, el Aveo se fue contra el camellón lateral, acto seguido impactó contra un árbol que derribó, y al final terminó varado de costado.

Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron a brindarle los primeros auxilios a la conductora, quien fue estabilizada en el lugar ya que sólo presentaba algunos golpes menores.

Los oficiales de tránsito fueron apoyados por testigos del accidente para mover el auto y así liberar la circulación.

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones y conducir a una velocidad moderada para evitar desgracias como ésta.


Nuestros lectores comentan

  1. También lo que provoca este tipo de accidentes es el uso del celular cuando se está conduciendo. Muchos conductores pasan por enfrente de los oficiales de tránsito, estos no actúan, ni dicen nada, se hacen de la vista gorda.