STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día 15 de abril de 2019, en el municipio de Tepechitlán, Zac., personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial en coadyuvancia de las autoridades de seguridad pública, dentro del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2014”, detuvo a cuatro personas en flagrancia delictiva, además de asegurar lo siguiente:

1, 865.340 kilogramos de marihuana.
1 vehículo, marca Internacional, color blanco, con placas de circulación 053-EY-2 de la ciudad de México.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por el apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónico siguiente: 01 800 507 6081; asimismo, se pone a su disposición el correo electrónico: denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.


Los comentarios están cerrados.