NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

A tres meses de que se realice la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, aseguró que ya se realizan las propuestas para el manejo de la máxima fiesta de los fresnillenses, aunque falta mucho por definir.

Adelantó que valoran la posibilidad de rehabilitar el palenque, aunque dijo que esperará a que Alberto Campos, encargado de la feria, realice una propuesta.

Mencionó que, aunque no ha tenido acercamientos con los distintos clubes de Fresnillo que desde ediciones anteriores pretenden formar parte de la festividad, refirió que está abierto a las posibilidades que se presenten, ya que el único fin es que se dé un buen espectáculo a los fresnillenses.

Monreal Ávila aseveró que ante la propuesta de Benjamín Medrano Quezada, coordinador de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en la que se ofreció a colaborar en la organización de esta festividad, mencionó que todas las sugerencias serán bienvenidas para el bien de Fresnillo, pero en todo caso será cuestión de Alberto Campos sentarse con Medrano.

“Cada uno en lo que le corresponde, pero bienvenido todo. Pero sí se reactivará el palenque, así como se tienen que volver a muchas cosas que se perdieron, pero mejor de lo que se han hecho antes”, enfatizó.

Asimismo, explicó que sí pedirá más apoyo al gobierno del estado, porque se tiene que hacer una feria digna, ya que la ciudadanía merece eventos de calidad.

Pretenden reactivar el palenque.


Deja un comentario