STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Mediante un boletín de prensa se informó que el gobernador Alejandro Tello Cristerna refrendó al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Fernández Alonso, su disposición de trabajo coordinado en favor de la generación de empleos en el sector servicios y ofrecer una mejor asistencia a los turistas y locales.

En el despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario también se reunión con el presidente electo de la Canirac, Carlos de la Torre, así como con otros agremiados para tomar acuerdos en favor de la industria restaurantera de la entidad.

En respuesta a los planteamientos de los restauranteros, el titular del Ejecutivo se comprometió a capacitarlos a través de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) a sus trabajadores, continuar con la realización de festivales gastronómicos y apoyarlos en la búsqueda de franquicias.

El mandatario también se comprometió a impulsar el proyecto del corredor gastronómico San Francisco, una vez que haya avances en el comodato del inmueble por parte del ayuntamiento de la capital zacatecana.


Los comentarios están cerrados.