GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCIA SALINAS. La Feria de Primavera es organizada bajo la premisa de que sea un polo de desarrollo económico para la localidad, afirmó el director Octavio de la Torre Jiménez.

Expresó que para la edición 2019, el programa se pensó en que la festividad sea detonante económico por lo que se programaron más de 120 eventos artísticos, culturales, deportivos, de ganadería y turismo.

Expuso que todos los funcionarios de primer nivel se involucran en las acciones para respaldar el trabajo del comité organizador.

De la Torre Jiménez explicó que en esta edición que inicia el 17 de abril se ha buscado dar impulso a actividades de carácter regional, destacó el rubro del deporte en el que se incluye el campeonato regional de motocross, mismo que está avalado por la Federación Nacional de Motociclismo, que por primera vez en la historia se realizará en la demarcación.

El funcionario aseveró que en el deporte se incluyeron torneos y competencias para todos los gustos como ciclismo, basquetbol y voleibol, pues se pretende que los miles de visitantes que se esperan tengan alternativas para disfrutar además de lo que es el elenco artístico que ha posicionado a Jerez en el plano nacional.


Los comentarios están cerrados.