SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

CALERA.- Trabajadores transportistas mantendrán cerrado el centro de acopio de frijol impidiendo e ingreso de trabajadores, camiones y productores hasta que las autoridades de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) respondan a la exigencia de aumentar el flete por el transporte del grano.

Ernesto Vázquez, miembro del Sindicato de Operadores de Zacatecas informó a NTR Medios que, en una reunión establecida con Florencio Ramiro Córdoba, coordinador de la región de Segalmex éste se portó de una manera déspota al solo dejarles un correo electrónico para que se comunicaran con él en caso de llegar a un acuerdo, ya que a él no le interesaba la toma del lugar y mucho menos la petición de los choferes.

Por ello, pedirán a Ignacio Ovalle Fernández, titular de Segalmex que lo destituya del cargo, pues no tiene trato con la gente, expusieron.

Por su parte, Erick Muñoz Román, Subsecretario de concertación y atención ciudadana de la Secretaría General de Gobierno a través de la Secretaría del Campo (SECAMPO) atendió a los transportistas, pero no han llegado a ningún acuerdo.


Los comentarios están cerrados.