ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

SOMBRERETE.- La supervisión de educación especial zona 10, en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (Smdif), organizaron la conferencia «Desarrollo de habilidades socio adaptativas y socio afectivas con nuestros hijos».

Cecilia Velázquez Domínguez, enlace de atención a personas con discapacidad, acudió en representación de autoridades municipales, quien remarcó la importancia de este tipo de eventos que fortalecen el trabajo de los docentes y padres de familia.

Detalló que la finalidad de esta conferencia es conocer mejor a nuestros hijos, para genera una mejor comunicación con ellos y esto permita una mejor relación familiar.

También, se contó con la presencia de la profesora Margarita Salazar Martínez, coordinadora de la zona 12 de educación especial y Laura Daniela Flores Ramos, directora del Centro de Actualización del Magisterio (CAM) No. 7, Manuel Cid Ruvalcaba, director de Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular,(USAER) 62 y el Psicólogo César Cordero.


Los comentarios están cerrados.