LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Era la hora de la salida en la secundaria José Árbol y Bonilla de Guadalupe, cuando dos jóvenes estudiantes comenzaron a discutir, uno de ellos sacó un cúter, lesionando en el brazo y pecho a su compañero, posteriormente el agresor corrió al baño e intentó cortarse las venas.

Los hechos ocurrieron antes de las 14 horas de este viernes, y los estudiantes de apenas 14 años de edad fueron identificados como Ángel Adrián y Marco Alberto, éste último señalado como el probable responsable de la agresión.

No se sabe el motivo de la riña, que fue vista por decenas de jóvenes estudiantes que quedaron horrorizados al ver como José Adrián comenzaba a desangrarse en la plaza cívica de la escuela, por las heridas que había recibido.

Marco Alberto quedó en shock al darse cuenta de lo que había hecho, e inesperadamente corrió hacía los baños donde intentó cortarse las venas.

Paramédicos de Protección Civil del Estado y de otras corporaciones llegaron a lugar, tras el llamado de auxilio de los docentes de esta institución educativa.

Por la gravedad de la lesión en el pecho, Ángel fue quien recibió atención inmediata para ser llevado a un hospital, ya que la pérdida de sangre era abundante, y hasta el momento se sabe que su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Marco fue hallado escondido en los baños de la institución, y fue atendido por las heridas que se ocasionó, según las primeras versiones, también está estable.

 


Nuestros lectores comentan