NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo informó que, durante la visita que hizo el gobernador Alejandro Tello, le presentó un análisis de la situación sobre el agua potable, además de un proyecto para que se le apoye a regular la situación actual.

Monreal Ávila puntualizó que El Mineral tiene muchas necesidades, pero la principal carencia es la del agua, situación que no quiere solucionar enviando pipas, sino atender el problema de fondo, por lo que una vez más pidió la comprensión de los ciudadanos y enfatizó que el servicio se establecerá poco a poco.

Indicó que con la primera etapa de sectorización, se está llevando a cabo un estudio real e incluso la revisión de contratos, a dónde se va el agua y colocación de nuevas tomas.
En tanto, el proyecto que se le presentó a Tello Cristerna tiene el objetivo de que pueda invertir en por lo menos tres sectorizaciones de las 10 que se tienen proyectadas.

Llegan leyendas del fútbol

En otro tenor Monreal Ávila informó que llegarán a Fresnillo las leyendas del fútbol mexicano del equipo de Necaxa en lo que denominó La Primera Copa Soccer 90 Revolución de Leyendas.

Este evento se llevará a cabo el 14 de abril, dónde el Necaxa se medirá en la cancha con refuerzos de los equipos del América y Cruz Azul en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Asimismo, se anuncia el cuarto evento con causa del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) para apoyar a una mujer con cáncer de estómago.


Nuestros lectores comentan

  1. Y el alumbrado publico hasta cuando Saul, Fresnillo esta en penumbras hasta en sus calles céntricas, cosa que favorece a la delincuencia. te en cargamos atiendas también este problema y le des un estirón de orejas al director del departamento de alumbrado ya que habemos personas que tenemos mas de un mes que reportamos reposición de lamparas en nuestras calles y hasta el momento no hemos sido atendidos en nuestra petición.