LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Debido al exceso de velocidad, una mujer perdió el control de su automóvil y sufrió las consecuencias de su imprudencia al impactarse contra un poste, frente a un paradero de camiones.

El accidente ocurrió a las nueve horas de este martes sobre el bulevar López Mateos, frente a las instalaciones de una conocida empresa de cable, en el centro de la capital.

La mujer conducía el automóvil Toyota, tipo Yaris, color negro, que, en un descuido brincó a la banqueta donde había varias personas esperando tomar su camión.

Afortunadamente, el Toyota impactó contra un poste, y de esta manera se evitó que los peatones fueran atropellados, aunque probablemente se llevaron un fuerte susto.

Además del impacto, el letrero del paradero de autobuses quedó dañado, más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la conductora, quien no resultó con heridas graves.

La circulación no se vio afectada ya que la policía vial pudo controlar la situación, antes de que ocurriera otro accidente.

 


Los comentarios están cerrados.