KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

El mezcal Don Antonio Briones, elaborado en Pinos, Zacatecas, es una nueva opción para los amantes y conocedores.

Con una elaboración cien por ciento en la comunidad de la pendencia, en un lugar conocido como El vivero, desde hace año y medio está en el mercado, buscando posicionarse entre los mejores del estado.

Con un sabor característico y agradable para el paladar, se convierte en una bebida noble que puede compartirse en una reunión con amigos, familiares e incluso de negocios.

Antonio Briones Santoyo, creador del mezcal, refiriere que es un producto elaborado por familias del municipio: su proceso inicia desde la elección del agave, extracción, colección del mismo, fermentación y tiempo de reposo de dicha bebida.

Entre sus variedades se ofertan mezcal joven o mezcal blanco, y el reposado, con gusano de agave que le da un sabor único.

Su presentación es en diferentes botellas, por lo que el costo varía: a partir de los 750 mililitros, sus costos van desde los 250 pesos, el mezcal joven, y el reposado en 350 pesos.

Se puede adquirir directamente en su fábrica en Pinos o en algunas vinaterías del municipio, al igual que en diferentes exposiciones de productos locales, mediante sus redes sociales: mezcal Don Antonio Briones, o a los teléfonos 444 203 05 90 o 444 142 35 93.

 

 


Los comentarios están cerrados.