KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, este viernes inició el programa de pavimentación de vialidades urbanas,  en la capital y Guadalupe.

Un total de 107 calles de la zona metropolitana son las que serán repavimentadas, con lo que se beneficiará tanto a  la ciudadanía que habita en dichas colonias como a los que transitan por estas vialidades.

En la capital son 58 calles de 30 las colonias en las que se realizarán los trabajos, entre las que destacan González Ortega, Benito Juárez, El Orito, Huerta Vieja, Europa, Luis Donaldo Colosio, Suave Patria, Buena Vista, Camino Real, Felipe Ángeles, Toma de Zacatecas y Mecánicos.

De igual modo, en Guadalupe se pavimentarán 49 calles en 17 colonias, entre ellas Médicos Veterinarios, El Dorado, Valle Dorado, El Carmen, Lomas del Convento, Pirules y la comunidad Santa Mónica.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna invitó a Ulises Mejía Haro y a Julio César Chávez Padilla , presidentes municipales de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente, a unirse y trabajar, “unidos dejando atrás las diferencias políticas-electorales, elecciones ya vendrán, miren yo ni siquiera volveré a aparecer si Dios me presta vida en una boleta”.

Aseguró que su motivación es el “compromiso con Zacatecas, que es donde se tienen que haber las cosas bien”.

De igual manera, el gobernador informó que Guadalupe es el municipio en el que más obras se hicieron y se realizarán, debido al crecimiento poblacional que tiene.

 


Los comentarios están cerrados.