ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna expuso que es posible que el equipo de Futbol Mineros desaparezca, ante el alto costo que representa para el estado, que va por la cantidad de 30 millones de pesos.

Advirtió que ante la problemática financiera que existe, la continuidad del equipo en división de ascenso es difícil y ahora es un tema que se debe valorar.

“Me duele porque tanto el básquetbol como el futbol son parte de un espectáculo, y yo lo he visto como un medio de para ir generando valores, generando prototipos en la juventud y en los niños”.

“Voy a buscar hasta el último momento que no se vayan esos equipos, pero sí, sí tengo una problemática financiera, sobre todo con el futbol, ya que el Congreso no autorizó la continuidad de Mineros futbol”, expresó.

Agregó que no le gustaría se fueran los equipos,  ya que se ha realizado una gran inversión, así como al estadio Carlos Vega Villalba; pero se debe buscar otro esquema, “donde el estado invierta la menor cantidad posible, y tendré que ver si es factible”, concluyó.


Nuestros lectores comentan

  1. Debería mejor en pensar dejar de robar empezar a cobrar a las grandes empresas como corona más impuestos y dejar de joder a los más pobres

  2. De cualquier manera no hay afición en Zacatecas siempre están a un 20% de su capacidad los juegos a la gente en Zacatecas no le atrae el fútbol de mineros al Parecer pese que han mantenido un nivel muy aceptable desde su primer torneo en el estado, la única vez que se ha visto el estadio a arriba de un 50% fue cuando vino el america y quizás cuando vino Maradona osea que hasta malinchistas somos en el estado, es mejor que se lleve una inversión de ese tipo a otro lugar

  3. Pues si nos aumento el pago de tarjeta de surculacion 2018 y 2019 de $750 a $1570 pues que mal gobernador

  4. Y el sueldazo de los diputados. Tambien bajara?. Es un gasto innecesario para el pueblo. El buen juez por su casa empieza.

  5. Para que vaya más afición se requiere también que bloquean la señal de televisión en el estado para que vaya más gente

  6. C. Gobernador usted fue un deportista destacado por sus propios meritos no veo porque ahora que tiene la oportunidad de apoyar a su Estado no lo hace siempre cuando uno no tiene los medios dice, si yo fuera esto o aquello apoyaría a la población y cuando ya están en la cima se les olvida sus orígenes y sueños, claro como sus hijos tienen hasta entrenadores en casa pues por eso ya creen que todo mundo esta igual y podría ser siempre y cuando se ganase los mismo q