LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe. – Un automóvil Cavalier color azul, quedó llantas arriba, al interior, se encontraba una menor de edad, y una pareja que resultó con lesiones que requirieron de su traslado a un hospital.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas de este domingo en la vialidad Siglo XXI, a unos metros del entronque hacía la carretera federal 45, a espaldas del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Los accidentados no dieron su versión de los hechos, ya que los paramédicos de Cruz Roja llegaron de inmediato a brindarles los primeros auxilios, trasladándolos a un hospital ya que presentaban varias lesiones.

De nueva cuenta, las autoridades de seguridad vial, informaron que fue la falta de precaución al circular por la carretera mojada, lo que ocasionó que, en un descuido del conductor, el Cavalier derrapara, para después dar una fuerte giró que sacudiría a los ocupantes.

Aunque los socorristas dieron prioridad a la menor de edad, no resultó herida, sin embargo, el susto que se llevó tras el violento giro del auto, le provocó una crisis nerviosa que afortunadamente no pasó a mayores.


Los comentarios están cerrados.