GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Uno de los globos aerostáticos que ofrece recorridos en la demarcación se desplomó la mañana del miércoles con cinco pasajeros a bordo.

Fue alrededor de las 07:45 horas cuando se registró la caída aunque no pudo conocerse el punto donde ocurrió, porque las autoridades no fueron notificadas del accidente.
Luego de la caída del globo, trascendió que una persona proveniente de Argentina y el resto de Estados Unidos resultaron lesionados al caer el globo, sin embargo el piloto a quien los familiares de los pasajeros identificaron como David N, no quiso llamar a ningún servicio de emergencias ni alguna autoridad.

Uno de los ayudantes de dicho piloto fue quien hizo el traslado de los heridos en un vehículo particular al Hospital de Especialidades de esta ciudad.

Uno de los familiares de los pasajeros expuso que por la velocidad del aire el globo no debió haber despegado pero fue el piloto quien insistió en hacerlo y lamentó la atención que se brinda a los turistas en situaciones de esta índole.

Según las primeras versiones, las lesiones fueron en diferentes partes del cuerpo aunque no de gravedad.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario