KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó una edición especial de la Feria DIFerente: con la instalación de más de 50 módulos de diversas dependencias de gobierno estatal y organismos descentralizados.

De igual manera, se realizó una feria de empleo en la que se ofertaron cerca de 250 vacantes para perfiles femeninos dentro de 12 empresas instaladas en el estado.

La titular de la Secretaría de la Mujer (Semujer) reconoció la labor de las diversas secretarías del estado para implementar políticas públicas en temas de equidad.

Refirió que la igualdad para mujeres se logra con acciones específicas dirigidas a “abatir las desigualdades entre hombres y mujeres”.

Agradeció a los diferentes secretarios de gobierno su trabajo para que en el estado se “instale una política real y eficaz en favor de las mujeres”, y los invitó a continuar en “el camino de la igualdad, para que las mujeres logren realmente obtener los mismos servicios, oportunidades y derechos  en condición de igualdad que los hombres”.

Por su parte, Yadira Galván Sánchez, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), mencionó que este día “es para valorar a ese ser denominado mujer, que nos acompaña y hace par con seres valiosos que son los hombres, todos tenemos una valía”.

Se ofertan alrededor de 250 vacantes para empleo a mujeres.

 


Los comentarios están cerrados.