LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Una camioneta quedó destrozada al impactar contra una antigua fachada de cantera, y posteriormente contra la banqueta en la esquina de las calles Fernando Villalpando y Callejón de Lazo en el Centro Histórico, dejando a dos jóvenes procedentes de Fresnillo con heridas de gravedad.

Aunque los accidentados que respondieron a los nombres de Alexis Leonardo y José de Jesús de 19 años de edad no pudieron dar su declaración a las autoridades debido a las lesiones con las que terminaron, no se descartó que ambos se encontraran en estado de ebriedad.

La camioneta Chevrolet propiedad de la empresa Agroquímicos y Semillas de Fresnillo S.A. era conducida por Alexis, quien alrededor de las 2 horas durante la madrugada de este viernes protagonizaría el accidente.

Por la velocidad con la que se desplazaba, la camioneta dio una voltereta, quedando de nueva cuenta sobre su propio eje, pero a pesar del violento giro, los jóvenes permanecieron dentro de la cabina sin salir proyectados.

Cruz Roja y otras corporaciones de rescate llegaron a lugar, dando prioridad a la salud de los jóvenes, quienes fueron trasladados graves a un hospital, desconociendo hasta el momento su estado de salud.


Los comentarios están cerrados.