LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tráiler cargado con varias toneladas de cerveza volcó por el exceso de carga y el exceso de velocidad, hecho que fue aprovechado por centenas de personas, quienes cargaron hasta con los hijos, para poder llevarse la mayor cantidad de cervezas posibles.

El tráiler que según autoridades presentes, acababa de salir de la planta cervecera Corona en Calera, era tripulado por un hombre de aproximadamente 48 años de edad.

El hombre no pudo controlar el volante cuando pasaba por una cerrada curva a la altura del libramiento a la vialidad Arroyo de las Sirenas, en tránsito pesado.

Tras avanzar varios metros sin control, el tracto camión quedó volcado de costado, y la tapa del remolque quedó al descubierto, dejando miles de cervezas esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Con rostro de desesperación, llegaron hombres, mujeres y niños con costales, carretillas, rejas, y bolsas en mano, comenzando a robar el producto, incluso hubo quienes se retiraron con camionetas repletas de cerveza.

Este tramo carretero se vio afectado por más de dos horas, hasta que no quedó una sola lata de cerveza, y sólo en ese momento la gente se retiró, permitiendo a las autoridades hacer su labor.


Nuestros lectores comentan

  1. El nino no quiere saber nada de cerveza el solo quiere proteger su muñeco. Jajajajaja. Acá con esas fotos como pruebas hubieran puesto en la carcel a los padres, un niño no puede tocar una lata de cerveza por ninguna razón.