GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCIA SALINAS.- A raíz de la demanda de un empresario por el retiro de estructuras de bares en la explanada ferial, se detectó que el demandante adeuda alrededor de un millón 544 mil pesos a la presidencia municipal, informó el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo Castro.

La Auditoría Superior del Estado (Ase), emitió una observación a la administración de Fernando Uc Jacobo por el adeudo de Víctor Manuel de Santiago, por la concesión del espacio, por un monto total de 3 millones de pesos detalló.

En pláticas con otros empresarios ella argumentan que aportaron la parte que les correspondía y el único que faltó fue De Santiago.

Carrillo Castro detalló que la suma corresponde al ejercicio 2017 aunque aclaró que desconoce si hay otros empresarios que estén en la misma condición.

Pese a que el retiro de las estructuras en la explanada ferial no concluyó porque presidencia recibió una suspensión provisional, el Secretario afirmó que no hay riesgo de que no se realice en ese lugar el máximo evento anual de la demarcación pues el demandante sólo solicita que no se derriben sus estructuras pero al recibirse la suspensión provisional ya se tenía un avance significativo, concluyó.


Los comentarios están cerrados.