FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN.- Por primera vez en lo que va de la administración se hizo entrega de uniformes par las corporaciones de seguridad pública y protección civil.
Fueron en total 50 uniformes a seguridad pública y 25 de protección civil, que incluyeron: pantalón, playera, botas, fornitura, cachucha, camisa, chamarra, entre otras tipo de aditamentos, con una inversión total de 200 mil pesos a través del fondo 4.

Cabe señalar que cada ocho días se tiene una reunión con estas corporaciones para estar en coordinación sobre las acciones y actividades que se llevan al respecto de manera laboral; destacaron que, dentro de este trabajo, se logró recuperar dos patrullas que se encontraban deterioradas y que siguen en uso del área de seguridad, cambio de llantas a los mismo vehículos, la entrega de una despensa mensual a los elementos, como parte de un estímulo a sus trabajo.

El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, reconoció y agradeció el gran trabajo que realizaron ahora en la feria del migrante por el doble turno que trabajaron, a la corporación de protección civil por el esfuerzo para salvar las vidas.

El alcalde explicó la disposición que se tendrá en las temporadas bajas, se contará con el modo de trabajo de 12 por 24 horas, pero en temporadas donde se ocupe más la presencia de estas corporaciones se contará con labores de 24 por 24, ello por la falta de elementos en la corporación.

Aún así,  el municipio de Tlaltenango es de los diez municipios en el estado de más policías cuenta en la comparativa del número de elementos que se debe de tener por el número de población.

 


Los comentarios están cerrados.