CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

 El concepto del restuarante funciona tanto para comer con toda la familia como para pasar el rato agradable de café con los amigos

 

Zacatecas.- El día comienza con un buen desayuno, el buen comer es algo que no puede esperar así que en esta ocasión decidí ir a Vualá, un cómodo restaurante ubicado en avenida Las Cumbres 212-A, Colinas del Padre.

Lo primero que me gustaría destacar es el amable servicio, algo que te hace disfrutar mejor la experiencia de estar en el restaurante, pues de inmediato se acerca un mesero a ofrecerte una amplia carta de desayunos, comidas y cenas, exquisito café colombiano, deliciosos postres (las crepas como especialidad), bebidas calientes y frías, entre otros tantos manjares.

El concepto de Vualá es reinventar los sabores de platillos que ya conocemos como hamburguesas, crepas, chilaquiles, waffles, sándwiches, ensaladas, etcétera, todos con un toque especial de la casa que le da una sazón única.

Vualá es un lugar fresco con un ambiente familiar, totalmente limpio y tiene una pequeña área en donde los niños pueden jugar de forma segura.

El concepto funciona tanto para comer con toda la familia como para pasar el rato agradable de café con los amigos, al promover innovación, responsabilidad, puntualidad, pasión, eficacia, y algo que a mi punto de vista es sumamente importante: conciencia ecológica.

De martes a viernes, de 9 horas a 22, y sábados y domingos de 10 a 21 horas, Vualá abre sus puertas para atenderlo, además de que también ofrece servicio a domicilio al teléfono 492 164 51 30.


Los comentarios están cerrados.