ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los impuestos ecológicos se deben discutir con la participación de los sectores involucrados, “porque en ocasiones vemos exceso por parte del Gobierno para hacerse de recursos”, declaró Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC).

En entrevista para NTR Medios de Comunicación dijo que los recursos no son suficientes para atender el rezago que hay en infraestructura: “hay que analizar la posibilidad de que los recursos que vienen de diferentes sectores atenúen las necesidades que se tienen en todos los rubros”.

Mencionó que, a nivel nacional, ve un panorama complicado para la industria de la construcción, por lo que esperan ser tomados para los proyectos del gobierno federal y que estos bajen de inmediato a los estados.

Asimismo, señaló que los impuestos no pueden aceptarse como una imposición: “resarcir los daños a través del impuesto sí es un mecanismo que se tendrá que limitar a no encarecer los insumos, pero también es importante el lado recaudatorio”.


Los comentarios están cerrados.