ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La provincia de Scouts Zacatecas celebró su aniversario 27 de creación en la entidad, desarrollando su ya tradicional recolección de latas y tapas; que en esta ocasión fue en beneficio para la asociación civil Hay Vida en mis Sueños.

Desde las 10 horas del domingo, decenas de jóvenes y adultos se reunieron en la Plaza de Armas con cientos de latas, con las que llevaron a cabo figuras en el suelo, como la Flor de Lis; símbolo que para los scouts representa poder, soberanía, honor y lealtad al equipo.

Mario Soulé de Castro, presidente de la Provincia de Scouts en Zacatecas expuso que para este año se logró la recolección de media tonelada de latas; con un aproximado de 32 mil latas.

Sentenció que la actividad anual de recolección contempla dos objetivos, contribuir al cuidado y mejoramiento del medio ambiente; y que estas tenga un beneficio redituable, al entregarlas a instituciones de beneficencia, para ayudar a otros.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Sofia Ofelia de la torre

    Hola les informo que en mi casa se creo la provincia siendo doce integrantes en Guadalupe,zacatecas lo digo con mucho orgullo y también funde el grupo fuego nuevo de Guadalupe,zac en 1988 en el mes de febrero también saludos