REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- Tesla presentó el Modo Perro mediante una actualización para sus vehículos.

El Modo Perro es un sistema de control de temperatura en el interior del automóvil para cuando se tiene que dejar a los caninos dentro del mismo. Mantendrá el coche fresco para que los animales permanezcan cómodos.

Además, durante este modo en la pantalla del centro del tablero aparece un mensaje para las personas que se acerquen para verificar si los perros están bien, el cuál dice que no hay problema, que están frescos y que el dueño regresará pronto.

Junto al Modo Perro, también lanzaron el Modo Centinela se usa cámaras automáticas para monitorear los alrededores del auto por si existe una posible amenaza, desde que alguien se recargue en el auto, hasta un intento de robo o de dañar el automóvil.

Si el Tesla percibe una amenaza, al igual que en el Modo Perro aparece un mensaje en la pantalla central del tablero que dice que hay cámaras grabando. Sin embargo, si alguien intenta atacar el vehículo, este se pone en estado de alarma, que consiste en activar la alarma, incrementar el brillo de la pantalla y reproducir música a todo volumen.

Cada vez que el coche se ponga en estado de alarma, se manda una notificación al dueño a su celular. También obtendrán un video por medio de una memoria USB, el cual fue grabado por las cámaras del auto durante el incidente. Si el dueño quiere utilizar el Modo Centinela, tiene que entrar cada vez a la configuración y activarlo cuando deja solo el vehículo.

Ambos modos fueron anunciados por Elon Musk en su cuenta de twitter la semana pasada, contestando una pregunta de usuarios que son dueños de vehículos de Tesla ya que estas actualizaciones son exclusivamente para modelos de Tesla.


Los comentarios están cerrados.