FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Nicolás Castañeda Tejeda, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), expresó una actitud positiva sobre la ratificación de registro del partido en próximas sesiones del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Esto significaría que seguiríamos en la agenda política nacional y local para seguirnos posicionando como el partido de la familia y como el partido que da valores y congruencia a la actividad política”, aseveró.

De manera local, el dirigente aseguró que hay buena participación en la Legislatura, pues hay iniciativas y posicionamientos en temas de relevancia estatal, mientras que a nivel federal, los diputados del PES impulsan la Cuarta Transformación.

Durante su participación, el coordinador de la bancada del PES dio cuenta de la actividad legislativa y afirmó que impulsaron desde esta “trinchera” la aprobación de los Impuestos Ecológicos, así como los programas sociales que llegarán a Zacatecas desde la Federación.

Asimismo, enfatizó que “de manera particular, nosotros estamos impulsando la agenda de prevención del delito, y tenemos prevista la visita de varios actores políticos en el tema, y estamos trabajando en esta agenda porque necesitamos recuperar los valores, porque el futuro no está del lado de las adicciones”.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Muy bien esperemos una buena noticia. Porque necesitamos un partido que vea por los valores de la familia. Y no un BURRO Y UNA BURRA que estan a favor del matrimonio igualitario.