ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El retraso de dos años en la expedición de más de 200 títulos profesionales de ex alumnos de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) se debe al descuido de los procesos de titulación a causa de las auditorías realizadas por la Auditoria Superior del Estado (ASE), a pesar de que los alumnos pagaron a tiempo, aseguró el director Jaime Trinidad Correa.

En entrevista con NTR Medios de Comunicación, el director aseguró que la semana pasada llegó el primer paquete con 60 títulos de la generación 2012-2016.

“Nuestra institución se distrajo, y era necesario porque tuvimos dos auditorías. Cierran y en el tránsito de revisión se genera un periodo de transición de entrega recepción”, precisó.

De igual forma dijo que aproximadamente 50 mil pesos serán destinados para pagar a la Secretaría de Educación (Seduzac) por el trámite de los títulos restantes.

Sin embargo, la incertidumbre y molestia persiste, pues no hay fecha para la llegada de los títulos restantes, aproximadamente 270, pertenecientes a dos generaciones más.

Por ello, agregó que esperan otro paquete para la próxima semana y publicarán el listado en la página de Facebook de la BENMAC.


Los comentarios están cerrados.