LEÓN GUERRA
LEÓN GUERRA

GUADALUPE. Dos jóvenes fueron víctimas de una agresión armada registrada la noche de este lunes. Juan murió; tenía 26 años. Irving, de 21, fue herido de gravedad.

Según las primeras versiones, el ataque fue directo y ocurrió minutos antes de las 21 horas en el crucero de los Moros de la colonia Bellavista, de Guadalupe.

Pese al operativo de seguridad, en el que participaron las policías Estatal Preventiva (PEP), Metropolitana (Metropol), municipal y el Ejército, se desconoce el paradero del o de los responsables y del móvil de la agresión.

Minutos después de que los vecinos del lugar reportaran detonaciones de arma de fuego, paramédicos de Protección Civil del estado arribaron para atender a las víctimas.

Al revisar los signos vitales de ambos jóvenes, confirmaron que sólo Irving sobrevivió, por lo que fue trasladado a un hospital; en tanto, los uniformados acordonaban la zona.

Por último, los servicios periciales enviaron el cuerpo del fallecido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), para la necropsia de ley.


Deja un comentario