LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
 Un fuerte accidente automovilístico registrado en una comunidad de la capital Zacatecas dejó el saldo fatal de dos personas sin vida.

La noche de este sábado se registró el fatídico hecho sobre la carretera federal 23 que conduce de Zacatecas a Jerez, a la altura de la comunidad de El Visitador.

Al lugar acudieron los elementos de las diversas corporaciones policiacas para atender el reporte de un accidente tipo choque.

En el lugar encontraron tres vehículos participantes: una camioneta de la marca Ford, tipo explorer, un automóvil compacto y un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de México.

De acuerdo con las primeras versiones el conductor de la camioneta explorer al parecer circulaba en sentido contrario, lo que provocó el terrible impacto.

Al llegar la unidad de paramédicos a brindar los primeros auxilios encontraron a dos personas sin vida, ambas prensadas, una viajaba en la camioneta y la otra en el auto compacto, de los cuales hasta el momento se ignora su identidad.
Ante este escenario,  fue necesario utilizar el equipo conocido como las quijadas de la vida, para poder liberar ambos cuerpos.

De los lesionados, sin precisar el número de personas, las autoridades informaron que no fue necesario el traslado a algún hospital, pues se trató de lesiones menores.

De los hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público, quien ya inició la indagatoria correspondiente, a la par que se realiza el peritaje por parte de las autoridades de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

 


Deja un comentario