STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Una mujer resultó herida por arma blanca la mañana de este jueves, luego de que tres sujetos le salieron al paso con la intención de robarle sus pertenencias, tras resistirse, fue apuñalada. Los hechos ocurrieron en Fresnillo.

A las 06:00 horas la mujer se dirigía a laborar como todos los días a la empresa Delphi Cableados que se encuentra ubicada en la calle del Parque.

Fue sobre la calle Sabaos de la colonia Esparza, donde tres sujetos la rodearon y le exigieron su bolsa, la mujer se negó a entregárselas y fue en ese momento cuando uno de los delincuentes la hirió  en el vientre para luego quitarle sus pertenencias y darse a la fuga.

Los vecinos del lugar y varios de sus compañeros pidieron el apoyo de las autoridades quienes acudieron al lugar de los hechos.

Pese a que se hizo un recorrido de vigilancia por ese lugar no lograron dar con los presuntos responsables.

La mujer fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes la trasladaron a la clínica del IMSS en dónde la reportan su estado de salud como delicado.

 


Nuestros lectores comentan

  1. En la esparza?si los policias ya saben quienes son, andan en bicicletas o a pie y luego se les ve la cara de ratas, lo malo es que no los quieren agarrar. Yo cuando me tope uno de esos le parto el hocico. Jaja

    Responder

Deja un comentario