LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Jennifer de  11 años de edad, cruzó imprudentemente la avenida Gavilanes de Guadalupe y fue aventada por una camioneta Chevrolet Venture, ya que la conductora no logró detenerse con anticipación.

Los hechos se registraron antes de las 16 horas de este miércoles en el acceso a la colonia Gavilanes, justo en la avenida con el mismo nombre, donde la menor de edad caminaba acompañada por su madre.

La mamá de Jennifer, declaró a las autoridades de vialidad presentes que la pequeña repentinamente salió corriendo a la avenida, por lo que no logró detenerla.

La conductora de la camioneta Venture color verde quedó en shock algunos minutos al ver como la menor acabó tirada en la cinta asfáltica, y en todo momento permaneció en el lugar, hasta que los paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron a brindarle los primeros auxilios.

No fue necesario el traslado de la menor a un hospital, ya que fue estabilizada pues no presentaba heridas graves, incluso, un policía de la policía Metropolitana (Metropol) la tomó en sus brazos y la llevó cargada hasta su domicilio, ubicado a unos metros, pues aún se dolía de una pierna.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, y los oficiales de tránsito no interpusieron sanciones.

 


Los comentarios están cerrados.