VIVA LAS VEGAS

Sin empacho alguno, el presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Zacatecas, el mismísimo Benjas Benjamín Medrano Quezada, presumió en su feis que andaba en la llamada “ciudad del pecado”, Las Vegas, Nevada, y que se tomó fotos ¡ni más ni menos que con la mismísima JLo, o sea, Jenniffer López!, con quien dizque, además, platicó de Zacatecas y de “grandes cosas”.

Peeero… no faltó el chismosos que, más pronto que inmediatamente, salió a decir que la de las fotos no era JLo, sino quien es considerada su doble, la mexicanísima Connie Peña, y que el polifacético Benjas subió las fotos y el comentario como para “calentar” la próxima feria, pues según dicen, él hace esos desplantes nomás por dos razones: para llamar la atención y… para llamar la atención.

¡SIÉNTESE!

Pero quizás la respuesta más dura tras la publicación de la autopromoción de Medrano, la dio el alcalde de Fresnillo, su paisano Saúl Monreal Ávila, quien se aventó a exigir –al menos en los medios de comunicación– que, así como le están sacando “sus trapitos” al ex góber Miguel Alonso, pues que no se les vaya a olvidar el hoy organizador de la Fenaza 2019, pues también tendría sus propios “pecadillos”.

Y les aventó la papa caliente, por supuesto, al auditor del estado Raúl Brito, al fiscal Francisco Murillo, a todos los legisladores actuales, para que se dejen de hacer guajes y ejerzan, como él dijo, “acción penal” ¡y que se cumplimente una orden de aprehensión! Bueno, dicen los chismosos… tendrá que esperar a que aquél regrese de Las Vegas, y ya después veremos si le dicen algo.

LA INFLUENCER

Quien se descosió también en redes sociales –donde el que no cae, resbala– volvió a ser (adivinó usted) la presidente honorífica del DIF estatal y a la postre esposa del góber Tello, la doctora Cristina Rodríguez, quien ahora no publicó ni cadenas de oración ni llamados a misa, sino que compartió la publicación de un portal dedicado a echarle tierra al preciso López Obrador. ¡Sopas!

Compartió la publicación donde dicen que por culpa de las políticas de AMLO, algunas empresas de Tamaulipas de los sectores automotriz y electrónico se irían del país. No hizo comentario alguno, nomás compartió la publicación de otros, pero… pues se supone que eso significaría que está de acuerdo con ellos, ¿no? O bien, pues que mejor lo explique ella…

MUY COMUNICADORA

Por si fuera poco su aparente “exceso” en las redes sociales, más de tres chirinoleros del rancho ya la ven como desatada también en la radio oficial, donde aparece un día sí y al otro también, ya sea dando entrevistas, ofreciendo cuasi conferencias o pontificando sobre prácticamente cualquier cosa, desde entregas de lentes hasta… lo que se le antoje.

Tal vez lo que más en gracia les cae a esos mismos chirinoleros, es la forma “campechana” y “zacatecana” que tiene en sus expresiones, y el culmen de éstas es que diga que los zacatecanos trabajamos “bien mucho”. Sobre todo ella, dicen, porque con sus apariciones al aire, hasta parece que ya anda desplazando a los comunicadores, locutores oficiales, o en una de esas hasta a la directora del sistema estatal de radio y tele. Que se cuiden…


Los comentarios están cerrados.