SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM
SILVIA ALVARADO | NTRZACATECAS.COM

TRANCOSO.- César Ortiz Canizales, presidente municipal anunció la realización de la feria regional de Trancoso (Feretra), misma que se llevará acabo del 9 al 17 de febrero.

El presidente municipal destacó que trabajadores del ayuntamiento ya no contribuirán con su quincena para pagar la feria, descuento voluntario que ya era una práctica habitual por parte de administraciones anteriores.

La FERETRA tendrá una inversión total de dos millones y medio pesos, de los cuales, un millón será aportado por el municipio y el resto lo aportará la Secretaría de Finanzas (sefin).

Los nueves días de feria contarán con la participación de más de mil cabalgantes, charros contra vaqueros, charreada de lujo, presentación del ballet nacional de antorcha campesina, rodeo tradicional, así como una firma de autógrafos con jugadores de Mineros de Zacatecas.

En la parte artística se contará con la presencia de: Chuy Lizárraga, la Fe Norteña, Banda Clave Nueva, Conjunto Primavera, Vagón Chicano y Adán Sánchez y sus Rebeldes del Rancho.

Ortiz Canizales añadió que en el tema de seguridad se tendrá la presencia de los 16 elementos de la dirección de seguridad pública municipal, cinco patrullas y al menos 11 policías estatales así como la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Los comentarios están cerrados.