LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A pesar de que existe un reglamento vial que puede retirar concesiones e incluso vehículos a taxistas que incurran en delitos, siguen presentándose asaltos a comercio donde trabajadores del volante se ven involucrados.

Así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública (DSP), destacando que el último hecho registrado fue en el que se vio involucrado el Taxi 361 de Zacatecas, quien con más cómplices asaltaron una tienda Oxxo ubicada en la avenida García Salinas, cerca de la tienda departamental Sam’s Club.

Fue la cantidad de mil pesos en efectivo la que les fue retirada a los encargados de la tienda, quienes en ese momento atendían a los clientes, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Horas después de que la policía capitalina fuera alertada de la situación, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue encontrado el Taxi abandonado.

La situación fue canalizada a las instancias ministeriales para que se encargaran de dar seguimiento a la situación.

Esta es la tercera ocasión en la que taxistas son detenidos por verse involucrados en robos de este tipo, por lo que la policía capitalina tomará acciones para prevenir estos hechos, e invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía y situación donde se vean involucrados los trabajadores del volante.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Deben pedir acta de no antecedentes penales a todos los choferes de tx qu verguenza para el gremio