LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales señalaron que en el caso de la mujer que fue hallada sin vida la tarde del domingo en un callejón del centro comercial Soriana Plus de la capital, se inició un protocolo de investigación por feminicidio, sin embargo, se sigue trabajando en las indagatorias, ya que el cuerpo no presentaba heridas o señas de haber sido agredido.

Mismas fuentes, refirieron que, la mujer no ha sido plenamente identificada, pero por sus rasgos físicos se presume que su edad oscila entre los 55 y 60 los años de edad.

El protocolo de Feminicidio se activó debido a que el cuerpo fue encontrado en la vía pública, pero tampoco están descartadas otras líneas de investigación, como lo es que pudiera haberse caído por el precipicio, y esto pudiera haber provocado su muerte, ya que la altura de la barda perimetral es de aproximadamente 12 metros.

En este sentido, se sigue llevando a cabo la investigación para determinar si la occisa fue arrojada o cayó, pues no se presentan indicios se agresión, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de a conocer más información al respecto.


Los comentarios están cerrados.