STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Con el propósito de ejecutar acciones y programas que para las familias guadalupenses, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), firmó un convenio de colaboración con la administración municipal.

El acuerdo establece que implementarán los programas: Estatal de Vivienda y Mejoramiento de Vivienda; Banco de Materiales; Reservas Territoriales; además de la actualización del programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población del municipio.

También contempla la regularización de la tenencia de la tierra y espacios públicos; así como la certificación y adopción del dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de fraccionamientos rurales.

La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchan, dijo que el trabajo unido y permanente con el gobierno municipal, y proyectos como el nuevo modelo de transporte para la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe detonarían el desarrollo y mejorarían la calidad de vida de las familias guadalupenses.

La secretaria López Marchan y el presidente municipal, César González Navarro, firman un convenio de colaboración.


Los comentarios están cerrados.