Felipe Andrade Haro
Felipe Andrade Haro

AQUÍ LLEGAN SUS HORÓSCOPOS 2019 (Parte 2)

Así es, mis estimados; ustedes que andan a la caza de buenas noticias en el año que recién comienza, nos hemos dado a la tarea de elaborar sus predicciones para 2019, después de haber tomado un curso de invierno con los más afamados videntes del país. Si quiere saber qué le depara el futuro, ponga mucha atención a su astrólogo de la 4T: Pipe Fifí.

GÉMINIS (21 mayo-20 junio).  Lo tuyo no es andar dando clases en ninguna Universidad, no pierdas el tiempo. Sigue esa fuerte corazonada e invierte en gasolina y lubricantes. El huachicol es el negocio que te traerá dinero y satisfacciones. Nada más es cosa que te pongas a mano con quienes controlan PEMEX y al paraíso. En el amor tendrás fortuna. Con combustible de sobra tendrás muchas interesadas, recuerda: gasolina mata carita. Recibirás una llamada importante. Romero Deschamps te felicitará e invitará a invertir en sus negocios. No olvides ampararte antes y, llegado el momento, decir que no lo conoces ni es tu cuate. Compra acciones a nombre de tu sirvienta. En octubre vende, caerá la Bolsa de Valores. Compra muchos dólares y evita dolores de cabeza. Viajarás a Londres y harás amistad con Karime Macías de Duarte. Ella te enseñará a practicar el ejercicio “Merezco Más”. Tu planeta es Ninfa 221, tu día de la suerte es el domingo y tus números de la suerte son el 0, 0, 0, 0.

CÁNCER (21 junio-22 julio). Este año será de dicha y felicidad para ti. Tus tres novias saldrán embarazadas y saldrás del país a estudiar un posdoctorado en Fertilidad de Zonas Áridas. Aprovecharás el tiempo y escribirás tu primer gran obra a la que llamarás: EL CINISMO EN 10 PRÁCTICAS LECCIONES, libro que te catapultará al estrellato literario. Viajarás por Europa promocionando tu best seller y te contratarán como asesor de Odebrecht en España. Con la gran experiencia adquirida en esta empresa, publicarás un segundo libro al que titularás: MÁS MEREZCO, PERO CON ESO ME CONFORMO (POR AHORA), texto esencial para entender el funcionamiento del mercado en el neoliberalismo. Con todos los honores regresarás a México en agosto o septiembre, donde te esperan tres demandas de paternidad (pensiones alimenticias incluidas). Tu planeta es Saturno, tu día de la suerte es el miércoles y tus números de la suerte son el 6, 6, 6, 6.

LEO (23 julio-22 agosto). Mi estimado felino, 2019 va a ser un año complicado. Máxime si trabajas en el poder judicial. Además de ver disminuido tu salario, tu mujer te pedirá incremento en el chivo. Tu segundo frente no se quedará atrás y exigirá más billete para spa y accesorios. Aun y cuando te has amparado contra la ley de salarios, por razones de índole exclusivamente política tendrás que aguantar vara. Tu salario irá a la baja. Para seguir disfrutando tu vida de rey, pedirás para las copias y frente al Juzgado pondrás un motelito muy coqueto, que te dejará buenos dividendos. Además, harás negocio vendiendo videos porno en Tepito, colocar cámaras en cada habitación es buena idea. Invierte en aguacate, su precio subirá en los mercados internacionales para noviembre. Ver tanto video libidinoso no es bueno para tu salud, ve al oculista. Tu planeta es Onán 18, tu día de la suerte es el martes y tus números de la suerte son el 69, 69, 69.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Tendrás un año de altas y bajas. Tu sueño de ser torero se vendrá abajo, pues prohibirán las corridas en el país. Probarás al futbol, pero te chingarás la rodilla. Invertirás lo poco que tienes en comprar fayuca y quebrarás en la primera semana. Tu novia de toda la vida se casará con tu mejor amigo. Pero tu suerte cambiará en abril. Un productor de Hollywood te descubrirá y te llevará al estrellato. Te vieron actuar en la película Roma y quedaron impresionados (recuerda que eras el doble del perro). Tus ladridos, perdón, tus diálogos serán cada vez mayores. Serás jardinero, bolero, taxista, vendedor de pizza, delincuente y otros papeles de gran relevancia. Estarás nominado a “Mejor Silencio en una Película” en los Golden Globe 2020. Ganarás el premio; al final la migra te agarrará y regresará al país sin Globe y sin lana. Tu planeta es Hollywood Planet, tu día de la suerte es el sábado y tus números de la suerte son el 3, 4, 5 y 6.

“Soy un gran creyente en la suerte, y me parece que cuanto más duro trabajo, más la tengo”. Thomas Jefferson


Los comentarios están cerrados.