STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Frenillo.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, dio a conocer la adquisición de 10 vehículos con una inversión de 2 millones de pesos.

Estos vehículos serán utilizados en áreas como Obras Públicas y otras de índole recaudatorio, esto para que se presenten resultados y no haya pretextos en este sentido.

Mencionó que el Ayuntamiento al tener tan pocos automóviles tenía dificultades de mobilidad del personal, esto en la verificación de obras, o el acudir a partes lejanas a realizar recaudación.

En otro tenor refirió que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) en este 2019 por primera vez desde hace muchos años es autosustebtable al lograr cubrir sus propios gastos de nómina y ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Nuestros lectores comentan

  1. puro recaudar y nada de servicio. Mejor traigan empleo, mexicano lo dudo, al menos extranjero que si explotan pero es un mal necesario, son los que traen empleo nada mas.
    porque compran autos del anio desde 180 mil a 250 mil pesos .

    que un auto 2013 seminuevo no sirve? si en la mismas agencias hay seminuevos de 100 mil pesos con todos sus servicios, pueden no despilfarrar al menos la mitad del dinero, claro del impuesto y el alza de cuotas a los ciudadanos.