NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Truena evento de entrega de lentes del programa “Ver bien para aprender mejor”, el cual sería encabezado por la Presidente Honorífica del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) Cristina Rodríguez Pacheco.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Educación citó a los niños beneficiados desde las 8:00 de la mañana y el evento estaba previsto a las 12:00 medio día.
Así, al llegar Rodríguez Pacheco y el presidente municipal Saúl Monreal Ávila los niños y maestros en su mayoría ya se habían retirado.


Nuestros lectores comentan

  1. Es un falta de respeto y coordinación de la que se siente gobernadora, prepotente e insencible tener a nuestro hijos mas de 4 hrs esperando pero que a sus hijos ni el aire les de, irresponsable, despota de lo peor que ha tenido zacatecas.

  2. Entonces fue error de la secretaria de educación, si ya sabían que el evento comenzaba a las 12 y la secretaria los cito a las 8, no veo irresponsabilidad de la señora del dif ni del presidente municipal. Esta vez fue error de los otros, hay que aceptarlo jeje.

  3. No entiendo, porque es culpa de la Sra. Cristina si el evento era a las doce, podrían ser más claros.