STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Autoridades municipales inauguraron el proyecto de pavimentación de la calle Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Felipe Ángeles, obra en la que se invirtieron 792 mil 438 pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Con dicha acción que se concretó de manera convenida con la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se beneficia a los habitantes de 65 hogares, así como a los estudiantes de la institución educativa que se encuentra en el asentamiento urbano.

En el proyecto se contemplan mil 210 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, 358 metros lineales de guarniciones y 325 metros cuadrados de banquetas, con lo que se dignifica la imagen de la colonia.

Asimismo, anunciaron que enviarán a personal del Departamento de Alumbrado Público en próximos días, para que instalen algunas lámparas en las arterias, pues a la fecha lucen oscuras.

Inicia obra de drenaje

Con el compromiso de brindar a los fresnillenses los servicios básicos y con ellos dignificar su calidad de vida, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, inició los trabajos de la ampliación de red de drenaje en la colonia Las Aves, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos.

Con este proyecto que consta de 2 mil 129 metros de drenaje sanitario, se beneficiará a más de 500 pobladores de las calles Codornices, Tucanes, Colibríes, Cisnes, Pavorreal, Búho, Halcón y Río Nazas, obra que se desarrollará con recursos económicos del Fondo Tres que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Informó que en el transcurso del año se harán las gestiones necesarias para poder arrancar con la segunda etapa de la ampliación de red de drenaje y, con ello, beneficiar a un mayor número de pobladores.

 

Benefician a familias de dos colonias.

 


Los comentarios están cerrados.