LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Gustavo de 28 años de edad, se encuentra grave en un nosocomio, ya que el tren lo arrolló cercenándole ambas piernas.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del lunes, en las vías del ferrocarril ubicadas bajo el puente qué pasa sobre la avenida Obrero Mundial, en la capital Zacatecana.

Según informaron autoridades que atendieron el accidente, el joven vecino de la colonia Alma Obrera se encontraba probablemente bajo los efectos de bebidas embriagantes, es por eso que se quedó dormido entre el concreto y las vías.

Debido al estado en el que se encontraba, no se percató de que el ferrocarril se aproximaba, hasta que las ruedas de acero pasaron sobre sus piernas amputándole ambas extremidades.

Paramédicos de protección civil del estado llegaron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido luego de que algunos colonos que se percataran del percance y dieran aviso a los números de emergencias.

Las extremidades fueron trasladadas junto con el herido a un nosocomio y por el momento se desconoce su estado de salud, tampoco se conoce información de la locomotora ya que el hombre que la tripulaba en ningún momento se detuvo, por lo que se presume que no se percató del accidente.

 


Nuestros lectores comentan