STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del gobierno estatal, informó que, con corte al viernes 4 de enero, de 523 casos estudiados por el Sector Salud, 23 resultaron positivos a influenza (16 tipo A, cinco a H1N1 y dos  tipo B).

Breña Cantú recordó que la temporada invernal 2018-2019 inició el 16 de octubre pasado y concluirá el 15 de marzo. Por ello, recomendó lavarse las manos frecuentemente, usar gel antibacterial y evitar cambios bruscos de temperatura y consumir frutas ricas en vitamina C.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Otro de la misma pandilla de inútiles de tello. ¿acaso este burro ha realizado alguna campaña preventiva para evitar riesgos sanitarios de cualquier índole? ¡¡¡NO!!!
    Es fácil leer y dar a conocer estadísticas. Realizar las funciones es lo que nunca han podido los vasallos de tello, junto con él. ¡¡¡que vergüenza para los Zacatecanos!!!

  2. No necesitamos las estadísticas; lo que nos urge es que se prevengan los casos de infección y contagios. ¿Es mucho pedir? ¡¡¡ Sí !!! Este títere, al igual que la mayoría de los cómplices de tello, no resuelve nada; se les va en hablar y reproducir las estadísticas de su ineptitud. ¡¡¡ Vaya equipito que se carga el gobernadorcillo !!!