LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Nieves.- Te traigo un encargo”, fueron las últimas palabras que escuchó Alejandro “N” de 48 años de edad, por parte de su agresor quien luego de dispararle en tres ocasiones salió corriendo sin que nadie lo detuviera.

Los hechos se registraron la noche del martes en una tienda de abarrotes situada en la cabecera municipal de Nieves, cuando un sujeto sospechoso, se acercó al establecimiento preguntando por Alejandro.

Cuando el hoy occiso confirmó ser él a quien buscaba, el sospechoso sacó un arma corta, y antes de dispararle le dijo que traía un encargo.

Quienes fueron testigos del ataque directo, allegados a Alejandro lo trasladaron a un hospital en Río Grande en un vehículo particular, pero debido a la pérdida de sangre que sufrió, falleció antes de llegar al nosocomio.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada, hasta que los peritos de campo llegaron para proceder con el levantamiento de indicios, y posteriormente se trasladaron hasta donde se encontraba el occiso, quien finalmente sería enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

 


Los comentarios están cerrados.