STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Con la intención de llegar a un consenso sobre la construcción de la presa Milpillas, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, invitó a ejidatarios, académicos, especialistas, autoridades de distintos órdenes de gobierno, actores políticos y ciudadanos, a participar en el Foro de Análisis del Proyecto Hídrico del Sistema Milpillas.

El evento, realizado este lunes 17 de diciembre en el patio central del museo Manuel Felguérez, es convocado por el gobierno estatal, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Asociación Mexicana Hidráulica Zacatecas.

Entre los ponentes están Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), el especialista Ángel Villalobos de Alba y Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente.

 Gobernador, Alejandro Tello.

Ejidatarios son parte de los invitados a participar.

 


Nuestros lectores comentan

  1. El proyecto la Presa Milpillas involucra presa, acueducto, etc. donde se debe flexibilizar a campesinos afectados por este proyecto. es necesario ser inteligentes los agricultores, ganaderos y solicitar a cambio el impulso de muchos proyectos productivos estatales y federales en sus comunidades y no dejarse llevar por organizaciones que buscan su beneficio propio.