REFORMA/NTRZACATECAS.COM
REFORMA/NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. -En una Final de la Liga MX todos cobran un papel importante más allá de los jugadores, cuerpo técnico y afición.

(Imagen: Archivo)

Así lo entendieron las esposas y novias de los futbolistas de Cruz Azul, quienes se organizaron para sorprender al equipo previo a la ida de la serie por el título ligero.

Alrededor de 15 parejas se dieron cita en el hotel de concentración de La Máquina, al sur de la CDMX, para darles palabras de aliento, pero también, para entregarles cajas con diferente decoración.

En cada una de ellas, las compañeras de vida pusieron mensajes de aliento de cara a la ida de la Final; antes de que algunas se lanzaran al Estadio Azteca para mirar el cotejo.

Ese apoyo también lo quiere manifestar desde hoy la afición, pues la Sangre Azul lanzó convocatoria a través de Twitter para llevarle serenata al equipo a las 20:00 horas.

La barra de La Máquina ser· ahora local y espera llevar más gente a la vuelta de la Final.

Por lo pronto, el equipo entrenó dividido en 2 grupos ayer en La Noria, con los titulares en la cancha haciendo futbol a las órdenes de Pedro Caixinha, mientras que los suplentes trabajaron en el gimnasio y la alberca.

Eso sí, todavía tuvieron tiempo para firmar autógrafos a cerca de 60 seguidores que llegaron hasta las instalaciones del club cementero.


Los comentarios están cerrados.