NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX/NTRZACATECAS.COM

México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló que las conversaciones entre el gobierno de México y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, son en torno a inversión y desarrollo.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller mexicano confió en que en ese sentido continúe el diálogo entre ambos gobiernos y descartó que el tema del muro forme parte de esas pláticas.

“El tema del “muro” no ha sido parte de ninguna conversación con el Presidente Trump o su gobierno . Ahora nuestras pláticas son en torno a inversión y desarrollo y esperamos así continúen”, escribió.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Mexico o mejor dicho el gobierno mexicano es el que menos debe de andar protestando por el Muro , Yo he mirado en persona que en todo Mexico los hogares estan resgaurdados por errejados muy altos tanto en la ciudades como en los pueblos pequenos y ranchos , para esto que tengo un amigo que vino a visitar a sus hijos el es de La Constancia Durango y estuvimos viendo atravez del Google Earth su pueblo y le dije por lo que veo todas las casas tienen enrrejados tanto en las ventana y puertas , y me dice es que la gente tiene que protegerse de los rateros ..