LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un sujeto que se encontraba al interior del parque La Encantada en la capital, fue sorprendido por una persona armada que luego de dispararle en la cabeza, huyó con dirección desconocida.

Así lo informó Jorge Eduardo Muñoz Franco Director de Seguridad Pública de Zacatecas, añadiendo que llegaron de inmediato al lugar y al entrevistarse con los testigos presenciales, desplegaron operativos en busca del probable sospechoso.

Minutos más tarde, en la avenida Nueva Celaya, elementos de la policía municipal localizaron a un sospechoso con las mismas características del probable agresor.

En ese momento fue detenido, y quedó a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que se encargará de dar seguimiento a su situación legal, para determinar si efectivamente, es el autor de dicho homicidio.

En tanto, la víctima de aproximadamente 35 años de edad, cuyos datos personales se desconocen, fue trasladada de inmediato a un hospital por parte de paramédicos de Protección Civil estatal, sin embargo, minutos más tarde murió mientras era intervenido en el nosocomio, ya que el impacto que recibiría, fue a la altura de la cabeza.

La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de indicios, que quedó finalmente a cargo de los servicios periciales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto, para que se aclare qué es lo que la víctima hacía en el lugar al momento de la agresión.


Nuestros lectores comentan

  1. Este sujeto no hacia ejercicio pues ni siquiera porta ropa deportiva, es evidente que algo mas estaba haciendo allí.

  2. opino igual que tu…..que renuncie y te ponemos a ti, para que te la pases en la encantada con tu celular y fotografies a los delincuentes y los detengas, enjuicies y los metas a la carcel tu solo……bien pensado.

    • Lo mismo iba a responderle al segundo Anonimo. Todo se ve fácil desde fuers y sin tener idea de nada…se le olvida al amigo que en está capital ya gobierna el partido tropical y sigue todo igual. Tendriamos gobernador nuevo a diario por cada sujeto -de dudosa procedencia- que matan.