CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

 Miembros del ayuntamiento de Guadalupe atienden las necesidades de la comunidad

Guadalupe.- Este lunes arrancó el programa Funcionarios Funcionando, con el objetivo de restaurar y garantizar los servicios públicos de los guadalupenses.

El programa consta de 4 millones 5 mil pesos para trabajar calles que requieren de mejor carpa asfáltica. Se inició el proyecto en la colonia Villas de Guadalupe con la limpieza de la calle. El programa integra la dirección de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Asesorías Jurídicas y Psicológicas y Atención Ciudadana, y la gestión social que brinda el Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Cada lunes, el ayuntamiento de Guadalupe acudirá a una colonia distinta para recibir y escuchar a los ciudadanos, además trabajarán mientras se realizan las audiencias. Los recursos se han obtenido de las llamadas economías, pero se espera que el próximo año puedan etiquetar un presupuesto específico; sin embargo, se estima que no tendrán un gran presupuesto debido a las deudas del municipio con bancos, los institutos de seguridad (IMMS, ISSSTEZAC), y con Hacienda.

 


Deja un comentario