ROSA ROJAS | NTRZACATECAS.COM
ROSA ROJAS | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Siete personas fueron asesinadas este fin de semana en distintos puntos del estado, entre ellas elementos de seguridad.

El sábado por la mañana, un custodio del Cerereso en Fresnillo murió víctima de un ataque armado cuando salía de su casa al trabajo, hechos condenados por el gobernador Alejandro Tello Cristerna a través de un boletín.

Destaca que esto ocurrió a sólo días de que fuera ejecutado el jefe de custodios del penal de Cieneguillas, en la capital, y de que dejaran un cuerpo desmembrado frente al centro penitenciario de El Mineral.

Además, en un local de radiotaxi de Guadalupe acribillaron a un agente de la PGR, mientras en Calera se registraron otras dos agresiones: un comando asesinó a una mujer a balazos y dejó a otra herida, en la colonia G. Caloca, y, en La Estación, el saldo fue de un hombre sin vida.

El domingo continuó la violencia y, casi de manera simultánea, durante la noche autoridades reportaron que tres hombres fueron asesinados en Guadalupe: dos en El Mezquital y uno más en la avenida Siglo 21.


Nuestros lectores comentan