ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Con la armonía de un espacio placentero y diseño atractivo, D’Amorys Café y Repostería Mexicana ofrece un lugar para pasar un rato agradable y disfrutar de una rebanada de la variedad de sus pasteles caseros, o un platillo, como hamburguesas, croissants y una variedad de ensaladas.

En sus inicios, el lugar fue sólo una repostería, pero su dueña, Alexis Mondragón Gallardo, decidió ampliar la variedad de alimentos para incluir hamburguesas, emparedados, croissants, crepas dulces y ensaladas.

Respecto al menú de bebidas, podemos encontrar frapuchinos, malteadas, smoothies y tisanas; así como otras calientes como café americano, expreso, capuchino, latte, té chai y chocolate.

Su repostería incluye recetas zacatecanas tradicionales, como el envinado con rompope, zanahoria, pera, manzana, betabel y calabaza.  Además, los pasteles pueden prepararse para pedidos a los teléfonos 690 85 48 y 492 103 53 91, o en la repostería, que solo cierra los miércoles. El lugar se ubica en calle Mariano Abasolo número 1224, colonia Centro Histórico, con precios que van de los 35 a 60 pesos, y un horario de 10 a las 22 horas.

Si quieres conocer más del menú, así como sus promociones, puedes encontrarlos en Facebook, como D´ Amorys.

D’Amorys Café ofrece una variedad de alimentos, dulce o salado, y bebidas frías y calientes.


Los comentarios están cerrados.